MI PRIMERA VEZ

Llegaba tarde a la cita, pero no importaba, sabia que allí estaría ella, siempre estuvo esperándome. Mis ojos se clavaron en sus formas, de forma bestia, mi corazón se aceleraba, no había palabras. Poco a poco me fui acercando, insinuando, estábamos hechos el uno para el otro, estaba claro.

Empecé a ponerme romántico, cante poemas, le declaré mi amor, nunca nos separarían barreras. Ella escuchaba atenta sin interrumpirme, los planes de futuro que le ofrecía sin parar de repetirle.Tenía un brillo especial y quería besarla, pero era su primer hombre y tenía que saber tratarla. Al principio la note un poco fría, sin embargo cada vez se ponía más caliente, era evidente… Así que le propuse algo indecente, diferente, acercarnos a un reservado y hacerlo apasionadamente. No se cortaba un cacho cuando vi que quería montárselo allí,delante de todo el mundo, todo el público.La gente no parecía darle importancia,así que la cogí con las dos manos y allí mismo la abrí. Ella suspiró, fue algo bello, le acaricié por el cuello y roce mis labios cegado por sus encantos.Cuando me vio más a tono me di a entender que tenía que pagar por lo que iba a hacer, las cosas no son gratis pero estaba tan caliente y excitado, que hasta echaba espuma por la boca. Necesitaba sentirla, agarrarla, chuparla, la notaba tan mojada que no podía negarme.Le quité lo poco que llevaba encima, y ahí estaba frente a mí con sus curvas perfectas, su estilo. Merecía la pena pagar por ella… Pero yo no era lo mismo, mi corazón se había partido. Resentido, acabe como pude y como quedaba tiempo la dije,ya que me has hecho pagar por ti,con mis amigos ahora te voy a compartir. Y allí la deje casi sin fuerzas,viendo como se la pasaban unos a otros, y supe que no seria la única en mi vida, pero nunca olvidaré aquella primera y bella botella de cerveza.

3 comentarios:

Bueeeenassss, Josu. Encantado de volverte a leer, pero cuando se coge un texto de alguien se pone el autor (auqnue casi todos los que lo lean lo conozcan).
¿Qué tal te va la vida en Elorrieta?

13 de enero de 2010, 7:50  

Todo me va bien la verdad es que todo me va bastante bien en el Bidebieta, he aprobado tadas asíque contento jeje. pero hecho de menos esas clases tuyas.
Espero que estés a gusto en el centro que estés aunque no encontraras un alumno mejor que yo jeje.
Espero seguir usando el blog. Pero bueno soy un vago nose si me animare algún día a escribir una historia.
un saludo

13 de enero de 2010, 15:20  

¡Es verdad, qué despiste, que acabaste yendo al Bidebieta!
¡Has aprobado todas! ¡Me alegro un montón de que te vaya todo tan bien! Aunque hubiera apostado por ello, ya que nunca he tenido un alumno mejor que tú, jeje... je. La verdad es que si os echo de menos. A veces me mosqueaba porque no os esforzabais lo suficiente, pero comparados con los que tengo este año, les dais mil vueltas.
Un saludo muy grande, Josu, y que te siga yendo todo de maravilla.

14 de enero de 2010, 6:11  

Entrada antigua Inicio