LOS SUEÑOS

Los sueños, según decía mi madre, son una manera de viajar o de ser o de hacer lo que quieras.

Yo, la verdad, no sé si sueño o sueño demasiado: mis sueños son tan intensos que a veces no los distingo de la realidad. Ojalá soñara, para poder salir de la pobreza, dejar de vivir en la calle y de comer basura. Me gustaría tener un trabajo de verdad y no tener que estar pidiendo en la calle. las gentes con dinero te miran con desprecio y se creen superiores, pero ellos lo único que tuvieron fue suerte. Buf, ¡qué hambre me ha entrado! Pi, pi, pi, pi, pi...
- Señor, levántese o llegará tarde.
¡Cómo me gusta dormir!, creo que es lo mejor que hago... después de ganar dinero, claro.
Ahora desayuno, me ducho y me pongo uno de mis trajes caros, llamo al chofer y que me lleve a mis oficinas.
- “Sebastian”, llama al chofer, que se vaya preparando para salir.
- No puede, señor, están todas las carreteras cortadas.
¡Justo hoy que tengo la reunión con el presidente del consejo de administración de la competencia! No puedo faltar, tendré que coger el metro que está lleno de gentuza.
Ir en metro son todo problemas, nada mas entrar ya tienes que esquivar a esos pobres pedigüeños muertos de hambre y vagos. Luego la maquina de los billetes del metro que nunca tiene cambios.
-Señor, ¿Me da dinero para comer por favor?
-No; y déjeme en paz!
-Si, pos tome PLASS
-Te estoy diciendo que te quites de mi esquina es que estas sordo PLASS despierta tengo que dormir.
-He, a lo siento, me he quedado dormido.

Esta es mi historia pero mi profesor Carlos le da otro final que esta en uno de los comentarios del otro articulo. vosotros veréis cual os gusta mas.

1 comentarios:

¡Eseeee Josu! ¿Qué tal las primeras vacaciones de tu vida sin suspensos? Me alegro un montón de leer tu comentario y de continuar contigo y el resto de tus compañeros el próximo curso.

En cuanto al contenido de tu comentario:

Tu caso puede encajar perfectamente en el 10%, luego no invalida mis argumentos.

Vas a cumplir 17 añós el mes que viene, si no me equivoco, luego tenías 16 cuando te compraron la moto. Y seguro que consigues el título de secundaria.

Pero de no haber crusado D.C. lo más probable es que fueras camino del fracaso escolar (jeje, a veces puedo ser cruel), con lo que pasarías a formar parte de ese 90% de alumnos a los que, no aprobando, les regalan una moto.

El próximo curso vamos a trabajar los textos de opinión, así que vas a tener que esforzarte más en buscar razones, argumentos, para defender tus posturas. Puedo ser un hueso duro de roer. Auqnue supongo que eso para ti no será un problema: sé que te gustan los retos.

Ah, y, por favor, no descuides los signos de puntuación y la ortografía en los artículos y comentarios que cuelgues en los blogs.

Agur (y pásalo bien, y cuidado con la moto, ponte caso, si bebes no conduzcas, sé prudente, etc., etc., etc.).

27 de junio de 2008, 2:26  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio