hoy cumplo 30 años

Hola, hoy es mi cumpleaños, para muchos el día de su cumpleaños es un día feliz. Pero no para mí, porque hoy también es el día de mi muerte, estoy a punto de arrojarme por este edificio; sin embargo, antes os contaré mi historia.

Tuve una infancia normal. Era un niño muy aplicado y estudiante, un empollón. Pero también era el típico niño del que abusaban los matones, estuve sufriendo abusos más de dos años. Hasta que un día, ya harto de aguantarlos a todos, los maté.

Me internaron en un centro de menores junto a un psicólogo. Cuando cumplí 18 años mi psicólogo decidió que yo ya estaba curado y salí en libertad. Estuve buscando trabajo, pero dado mi expediente nadie se arriesgaba a contratarme, así que me dediqué a robar. Vivía en una casa abandonada a las afueras con un par de inmigrantes. Me hice amigo de los inmigrantes, hasta que un día me di cuenta de que me robaban comida; no tuve más remedio que matar a los dos e irme de esa casa. A los 25 años robé un banco y me di a la fuga. Decidí empezar una nueva vida en Brasil.

Me puse a trabajar en un garito de la playa y allí la conocí, una gran chica. Al de un año decidimos casarnos y comprarnos una casita. Todo iba genial, hasta pensamos en tener hijos y lo intentamos, pero yo no podía por algún problemilla. Un día me dijo que se había quedado embarazada. Mis sospechas de que se acostaba con otro se hicieron realidad, así que la maté . Y me puse a pensar que todo a lo que yo apreciaba lo terminaba matando. Por eso estoy aquí arriba dispuesto a tirarme para no hacer más daño a nadie.

Josu Alonso

4 comentarios:

Hola, Josu. Lo que hay entre paréntesis eran otras opciones de decir lo mismo. Elige la que más te convenza y suprímelos.

21 de mayo de 2008, 0:02  

A ver, no lo entiendo, como puedes querer a alguien que te roba la comida, y que te pone los tubos?

Como esta el patio...

22 de mayo de 2008, 15:15  

A la reflesion a la ke llego es k uno se kiere tanto k se suicida por el amor k se tiene asi mismo osea un narcisista.
sigue asi muy bien y llegaras muy lejos
¿cuando nos deleitaras con otra de tus historias?
ANIMO

30 de mayo de 2008, 13:18  

..................

29 de julio de 2008, 1:38  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio