CAMBIO RADICAL

Ayer discutí con mi hermana. Siempre se empeña en que ella tiene que tener la razón, a veces no distingue quien es el mayor de los dos. Nunca me hace caso en nada de lo que le digo y encima mis padres siempre la creen a ella, ¡claro, es la niña de la casa la pequeña! y ella, según mis padres, nunca hace nada malo. A vecés pienso que me gustaría ser mi hermana para que todos me mimaran, jeje.
Bueno, ahora paso de ella, lo único que quiero en este momento es dormir tranquilo, a ver si para mañana la tonta de mi hermana me hace caso, pero me da a mi que no.
¡Buff, menudo sueño mas raro he tenido esta noche! Yo era mi hermana durante un día y vivía como ella, aunque no era realmente así, porque en el sueño lo pasaba mal con algunos problemas que yo no veía, ¡ja, menuda tontería, como que mi hermana tiene problemas, jaja!






Así que cuando me fui a la cama después de haber vivido como mi hermana, deseando de que esta película acabara, me puse a pensar en que si todo volvía a la normalidad nunca mas chincharía a mi hermana.
Al día siguiente al despertar todo estaba en su sitio, todo había pasado por fin. Cuando vi a mi hermana para desayunar a la muy tonta se le cayó la leche al suelo... si es que es una torpe.


YO TE DOY EL PRINCIPIO Y EL FINAL, TÚ COMPLETA EL NUDO DE LA HISTORIA

2 comentarios:

Publica tu perfil, Josu. Y muy bonito el color del blog...

11 de noviembre de 2008, 10:14  

Aupi mutil. Ya me he enterado de lo de la huelga de vuestro instituto y la verdad es que es una gran idea, nos gustaría proponerlo en el nuestro, pero andamos liad@s con los examenes. Ya te escríbire y me comentas cómo os ha ido.¡Aio cuidate!
Espero respuesta.

12 de noviembre de 2008, 1:39  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio